Duda sobre los ID
Pandemia

La infección se extiende... ¿Sobrevivirás a ella?

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Administradores

Últimos temas
» Tu avatar
por Alex Mason Vie Jul 27, 2012 11:16 pm

» Cuentame [Foro Serie Española]|Normal (Muchos Personajes Predeterminados libres)
por Invitado Lun Ene 31, 2011 11:23 am

» ola soy nuebo
por Royce Dom Ene 09, 2011 12:58 pm

» XIX Century's Life
por Invitado Vie Ene 07, 2011 5:24 pm

» Rock Discography
por Invitado Vie Dic 10, 2010 10:05 pm

» Cazadores de Sangre -Afiliación normal-
por Invitado Miér Dic 08, 2010 8:14 pm

» Hola!
por Natsuko Vasilieva Miér Dic 01, 2010 5:49 pm

» Glee-Club Foro de Rol (Afiliacion Normal)
por Murdher Stankovic Mar Nov 23, 2010 5:20 am

» Harry Potter y las reliquias de la muerte (NORMAL)
por Murdher Stankovic Lun Nov 22, 2010 12:51 am

» Under Your Spell {Crepúsculo, Afiliación Normal}
por Murdher Stankovic Sáb Nov 20, 2010 4:30 pm

Mejores posteadores
Murdher Stankovic (126)

Grigor Illianovich (28)

Natsuko Vasilieva (21)

Vratisla Stankovic (16)

Nikolai Illianovich (13)

Ariel Steffen (10)

Sithrax Alfa (8)

Matthew Scott (7)

Nina Romanoff. (5)

Rayner Hartnett (5)

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Comparte | 

Duda sobre los ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ariel Steffen

MensajeTema: Duda sobre los ID   Vie Nov 05, 2010 2:27 am

Bueno antes que nada, no sabia si corresponde poner esto aqui, pero no encuentro mejor seccion.

Al crear un ID, ser civil mercenario, medico... No pueden haber puntos intermedios o sea... Yo tengo planeado ser un mercenario o un doctor..
El tema es que me puse a pensar, si tengo un mercenario, quien obviamente va a ser alguien libre que no sigue mas orden que el suyo propio bajo sus reglas y se rige por el dinero o lo que sea que quiera conseguir.. Porque no podria por ejemplo tener conocimientos medicos, no digo que valla a operar a alguien, o encontrar una cura para una enfermedad desconocida.. Pero si sabria de anatomia y hacer vendajes, etc..

Tambien de paso, me gustaria saber si la clase de mercenario que tengo planeada se puede hacer..

MUY resumido seria algo como un joven estudiante ya sin familia, obligado a irse de su pais por todo este tema (cuando comienze claro). Al suceder esto, no tuvo mas que empezar a vivir por si solo tomando trabajos que por mas que no eran muy legales, le brindaban dinero..
Obviamente NO espero que sea un joven de 19 años con 2 ametralladoras gatling y lanzacohetes xD
Natsuko Vasilieva

Anexos
Nivel de Infección:
0/0  (0/0)
Armas:

MensajeTema: Re: Duda sobre los ID   Vie Nov 05, 2010 3:24 am

Bueno, no soy mod ni admin, pero vere que puedo hacer para ir respondiendo tus dudas ^^

Sip, esta es la zona.

Sobre lo otro, no combinaciones como tal. Perderia la coherencia. Imaginate a un cientifico mercenario. Que espanto, no?

Sobre eso ya que dices de saber un poco, no seria ser medico, sino saber primeros auxilios (Y quizas segundos, no se xD)

Sobre lo otro, no te termine de entender... Dices que "obligado a irse de su pais por todo este tema"... Te refieres a la invasion zombie, supondre. Eso ya seria cosa de preguntarle a los adminis mas bien.

Bueno, espero haber ayudado un poco ^^ B'sos n.n
Murdher Stankovic

Anexos
Nivel de Infección:
0/0  (0/0)
Armas: Katana

MensajeTema: Re: Duda sobre los ID   Vie Nov 05, 2010 3:32 am

Bueno, gracias Natsuko n.n ella ya te ha respondido las primeras, que de hecho tiene razon pudiste haber tomado curso o clase de primeros auxilios y eso conlleva muchas veces al estudio de la anatomía, por lo que no hay problema.

Ahora la cosa de la historia, como te habia dicho es elemento sorpresa XD asi ke pues de hecho al venir la invasion puedes agregar ya las cosas a tu historia sobre que te fuiste, pero mientras no seas de rusia o de alguna de las islas [porke esas no son afectadas en su totalidad] pues no hay problema. Si no me explike me dices xD

Invitado, lee y obedece las Reglas ... Así lo pasamos todos muy bien
Grigor Illianovich

Anexos
Nivel de Infección:
0/0  (0/0)
Armas:

MensajeTema: Re: Duda sobre los ID   Vie Nov 05, 2010 3:10 pm

A ver, mis compañeras más o menos ya te han explicado todo esto, pero a lo que dicen de lo de la invasión zombi, tengo que hacer una corrección. Ahora mismo el virus está en su etapa inicial, es decir:

Zonas infectadas en gran parte:

África

Zonas en las que hay infectados que en cualquier momento se volverán zombis

Resto del mundo.

(Aunque si por mi fuera ya estaría todo anegado muahaha xD)

Entonces, lo de los conocimientos médicos no hay problemas, siempre y cuando estén en el grado de primeros auxilios y tal, porque esto es totalmente viable (por ejemplo, yo de aquí un par de semanas empiezo un curso de primeros auxilios xD)

Ariel Steffen

MensajeTema: Re: Duda sobre los ID   Vie Nov 05, 2010 4:47 pm

Si eso lo comprendi (lo de la infeccion), pero creo que no me he expresado bien en mi pregunta respecto a los puntos intermedios.

Para hacerlo mas claro, el tema es que quiero hacerme un mercenario joven, casi un adolescente.
Es algo raro ya que los mercenarios pueden usar armas grandes, etc.. Pero tenia en plan que sea un Ex-Estudiante de medicina que en un viaje literalmente queda "solo" y se las tiene que arreglar para sobrevivir.

No se que opinan, tal vez simplemente deberia hacerlo civil.. Pero no creo que los civiles tomen trabajos que podrian ser "ilegales" y utilizen armas medias, etc.
Grigor Illianovich

Anexos
Nivel de Infección:
0/0  (0/0)
Armas:

MensajeTema: Re: Duda sobre los ID   Sáb Nov 06, 2010 2:51 am

Hombre, yo creo que puedes hacerlo. Al fin y al cabo, para unirse a un ejército hay que tener 18 años, y lo mismo sucede con compañías como Blackwater, empresas de mercenarios. Podrías hacer que contactas con un contratista mercenario y te encargan trabajos. Yo por mi parte no pongo pegas, mientras la historia sea original y no sea algo flipada, si no que quede creíble, lo que tu quieres hacer es viable.

Vratisla Stankovic

Anexos
Nivel de Infección:
0/0  (0/0)
Armas: CS-APR

MensajeTema: Re: Duda sobre los ID   Sáb Nov 06, 2010 2:33 pm

Perdón por tardar. Veamos ya te han contestado a todas las preguntas pero me apetece meter baza n.n

Si va a ser jover (casi adolescente) no habrá podido pasar de 2º de carrera o estar como mucho en 3º por lo que no estará en primeros auxilios pero tampoco podrá hacer gran cosa. Quizá coser heridas no muy grandes con "algo" de soltura (aunque eso lo practiquen cuando ya están en el hospital) Conocimientos podrás tener algunos pero recuerda que práctica se suele coger una vez acaba la carrera estando ya de prácticas.

Por otro lado, si quedas solo no sería del todo un mercenario. Sería un joven perdido que sabe curarse las heridas básicasy que pelea con palos.

Por lo que leo en tu primer post te quedas solo cuando comienza esto. Entonces serías un civil con estudios de medicina que se queda solo. En todo caso, lo que vería más lógico es que en el verano de 1º curso o como mucho de 2º curso salieses de veraneo y te perdieses (por lo que se te ocurra) y de alguna forma algunos mercenarios te cogiesen y te las apañases para que te reclutasen. De ese modo tendrías algunos conocimientos médicos y sabrías algo de manejo de armas y combate cuerpo a cuerpo.

Perdón por tardar en postear. Espero haber ayudado y no haberla cagado en algún punto.

Saludos ._.

¿Vais a tocar a mi hermana? Tiro en la cabeza ¿Vais a tocar a Anastasia? Tiro en la cabeza ¿Vais a tocarme a mi? Rodillazo en el craneo ¿Vais a por nikolai? Todo vuestro, no me interpongo ._.

Ariel Steffen

MensajeTema: Re: Duda sobre los ID   Dom Nov 07, 2010 2:17 pm

Muchas gracias a todos, creo que al final me hare un mercenario ^^
Murdher Stankovic

Anexos
Nivel de Infección:
0/0  (0/0)
Armas: Katana

MensajeTema: Re: Duda sobre los ID   Mar Nov 09, 2010 8:58 am

bueno, ya aclarado todo xD, cierro tema n.n

Invitado, lee y obedece las Reglas ... Así lo pasamos todos muy bien
Contenido patrocinado